María Arévalo
El tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez aseguró que cerrará la administración con finanzas fuertes en esta dependencia, pues recibió con buenos resultados el área y agregó que revisará para que no se realicen compras de pánico.
“Vamos iniciar con la revisión de cómo se encuentran los estados financieros y ampliaciones”, enfatizó el tesorero.
Precisó que comenzará con el cierre de la administración en el tema financiero con el ejercicio comprometido para contar con claridad para que se defina el presupuesto total con el que iniciará a trabajar la administración del presidente electo Eduardo Rivera Pérez.
Asimismo, indicó que se definirá con cuánto presupuesto contará la siguiente administración en los rubros de recursos propios, de libre disposición y federales para que puedan realizar sus acciones durante los 100 días de gobierno.
You may also like
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez
-
50 millones de pesos, lo que Adán Domínguez pretendía que el actual ayuntamiento pague a once empresas que no cumplieron contratos: Tesorero municipal
-
Realizan el Torneo Municipal de Futbol por la Inclusión 2026
-
Franco Rodríguez reconoce incremento de ambulantes alrededor de hospitales