María Arévalo
El tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez aseguró que cerrará la administración con finanzas fuertes en esta dependencia, pues recibió con buenos resultados el área y agregó que revisará para que no se realicen compras de pánico.
“Vamos iniciar con la revisión de cómo se encuentran los estados financieros y ampliaciones”, enfatizó el tesorero.
Precisó que comenzará con el cierre de la administración en el tema financiero con el ejercicio comprometido para contar con claridad para que se defina el presupuesto total con el que iniciará a trabajar la administración del presidente electo Eduardo Rivera Pérez.
Asimismo, indicó que se definirá con cuánto presupuesto contará la siguiente administración en los rubros de recursos propios, de libre disposición y federales para que puedan realizar sus acciones durante los 100 días de gobierno.
You may also like
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
Video: Murió motociclista tras accidente en Puebla capital
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro