Erika Méndez
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a los ciudadanos asistir de manera oportuna a vacunarse contra el virus de la covid-19, pues acusó que hay segmentos que se niegan.
Durante su mañanera, dijo que la inoculación no es solo un derecho, sino una obligación que deben asumir los ciudadanos para el combate a la pandemia.
El secretario de Salud, José Martínez confirmó que es el 20% de cada grupo de edad que se ha convocado quienes no han asistido a vacunarse.
Precisó que en total se han inmunizado con al menos una dosis a 1 millón 690 mil 280 poblanos.
You may also like
-
Gobernador Armenta Mier encabezó supervisión tierra-aire del operativo exitoso de seguridad en Semana Santa
-
Alejandro Armenta y sus colaboradores escucharán necesidades, peticiones y propuestas de los ciudadanos de Atlixco
-
Video: Conoce la obra del gran Miguel Ángel en la exposición “El Divino, Hombre del Renacimiento”
-
Video: Entre policías y bueyes, vecinos de Calpan detienen a menor de edad acusado de robo de ganado
-
Armenta encabeza operativo de seguridad durante Semana Santa