María Arévalo
El regidor electo de la coalición Juntos Haremos Historia, Leobardo Rodríguez Juárez señaló que serán una oposición responsable y no de boicot en la administración de Eduardo Rivera Pérez por ello defenderá las obras de justicia social, pues fue lo que solicitó la gente en campaña.
En entrevista, indicó que serán una oposición responsable y a pesar de ser minoría enfocarán una agenda progresista como lo hicieron en el gobierno de Claudia Rivera.
“Impulsaremos una agenda progresista que defienda los derechos humanos de minoría y mayoría que nos permita ser una ciudad incluyente no vamos a quedarnos vigilantes, para que no se retroceda en muchos temas que son importantes para la izquierda”, enfatizó.
Asimismo, indicó que sumarán y no restarán al gobierno de Eduardo Rivera Pérez pero serán muy puntuales de la vigilancia del gobierno con responsabilidad y no como una estrategia de boicot como sucedió con la administración que está por concluir.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo