Staff/IMR
· Durante la intervención se recuperaron cerca de dos centenares de blocks y fue asegurada una camioneta
Derivado de una exitosa intervención en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.” y Fernando “N.”, de 45 y 44 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta ilícita en inmediaciones del paraje El Arenal, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Sur, Zona Nueve, se trasladaron brevemente al sitio.
Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a los ocupantes de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco con azul, como responsables de sustraer cerca de dos centenares de blocks de un predio donde se lleva a cabo la construcción de un inmueble. En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención de los varones y se recuperó lo robado.
Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Por una ciudad segura, la Policía Municipal de Puebla fortalece los patrullajes de vigilancia en las 17 juntas auxiliares para mayor tranquilidad de sus habitantes.
You may also like
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez
-
Han liquidado 88 incendios forestales en el estado este año
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre