Arlette Hernández
LA Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Tulancingo confirmó la formación de un socavón en la calle Echeverry, entre Juan C. Doria y Callejón Reforma.
Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte para abanderar el sitio. Así mismo arribaron trabajadores de Protección Civil para valorar la situación y evitar un percance mayor.
Las autoridades confirmaron que el reblandecimiento de la tierra fue a causa de una fuga en una tubería de drenaje. Al final personal de la CAAMT se encargó de reparar la falla que por momentos causo incertidumbre entre la población.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República