María Huerta
El 80.8 por ciento de mexicanos mayores a 18 años de edad está a favor de acciones pertinentes contra ex presidentes de la República.
Mientras el 10.7 por ciento está en desacuerdo, y 8.5 por ciento no sabe, de acuerdo a la encuesta realizada a 1,000 personas mayores de 18 años en México.
De acuerdo TResearch, los ex presidentes de la República que se les cuestionó para un juicio político son: Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
You may also like
-
Reforma laboral es solicitud de la ciudadanía y el Congreso de Puebla reconoce a los trabajadores como nuestra responsabilidad: Pavel Gaspar
-
Diputados federales aprueban reforma que fija en 40 horas la jornada laboral
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre