Sadit González
El exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron un mortal accidente dejando como saldo una persona muerta y dos mas lesionados.
Este mortal accidente ocurrió sobre la carretera federal Tehuacán – Orizaba en el pareje conocido como “El Columpio” entre el Rastro de Aves y Villa Alegría.
El vehículo involucrado fue un Nissan rojo, que primeramente tuvo una salida del camino para después volcalse terminando su trayecto impactado contra un poste de luz, también destruido.
Policía Municipal y SUMA de Santiago Miahuatlán empezaron a brindar atención prehospitalaria a un masculino que salió proyectado del vehículo y quedó tendido en el acotamiento, además de otro varón más.
Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes fueron los encargados de maniobrar con equipo hidráulico y las famosas “Quijadas de la Vida”, para cortar los fierros retorcidos del vehículo y extraer el cuerpo del ahora occiso que respondía al nombre de Pablo “N”, vecino del municipio de Chapulco.
La Guardia Nacional de División de Caminos y Puentes Federales tomó conocimiento del fatídico accidente y realizó el peritaje correspondiente.
Estas notas te pueden interesar
-
Vive el teatro en Atlixco con el Festival Internacional Susana Alexander
-
Inician obras en San Pedro Cholula
-
¡Obra terminada! Severiano de la Rosa trabaja y da resultados en Amozoc
-
En Atlixco inicia entrega de tarjetas con programas sociales
-
Condena Omar Muñoz la muerte de menor acaecida en Cuautlancingo