*Grandes parques municipales, como la Laguna de Chapulco, serán reactivados con deporte y actividades económicas_
RDS/STAFF
Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP anunció que en su gestión realizará diversas acciones para cuidar el medio ambiente, recuperar espacios verdes y reactivar la economía.
“Es importante corregir el rumbo de Puebla en la seguridad, es importante corregir el rumbo en la reactivación económica, es importante corregir el rumbo en los servicios públicos pero también es muy importante corregir el rumbo para tener grandes parques, dignos, hermosos, limpios en Puebla y hacer como he dicho deporte, deporte y más deporte”, afirmó el candidato afuera del Parque Centenario La Laguna de Chapulco.
Señaló que con ‘Ciudad de 10’ se recuperarán y rehabilitarán los Grandes Parques municipales, se mejorarán las áreas verdes para contribuir con el medio ambiente, además de tener eventos culturales, educativos, deportivos y de reactivación económica todos los fines de semana; asimismo, Puebla tendrá el primer Santuario Ecológico Municipal.
You may also like
-
¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Diputado Pável Gaspar impulsa desarrollo social en comunidades del Valle de Acatlán de Osorio
-
Video: Conoce la obra del gran Miguel Ángel en la exposición “El Divino, Hombre del Renacimiento”
-
Video: Entre policías y bueyes, vecinos de Calpan detienen a menor de edad acusado de robo de ganado
-
Video: En misa de Resurrección, obispo auxiliar pide por fallecidos en avioneta de Huejotzingo