María Arévalo
A un día de concluir la jornada de vacunación contra el covid-19 los docentes han logrado en su mayoría acudir a los centros de vacunación sin contratiempo y con su código QR, para recibir la dosis de Cansino.
En el cuarto día de vacunación para el personal educativo, los maestros acuden con documentación completa y a la hora de la cita que se les programó sin horas de anticipación.
Durante un recorrido se verificó que son pocos los docentes que acuden a los centros de vacunación que no cuentan con el código QR, sin embargo son apoyados por personal de la Secretaría de Educación Pública para que reciban la vacuna.
Este viernes en la Corde número 11 ubicada en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec se registraron más de 50 maestros en el horario de las 09:30 de la mañana para recibir el biólogo.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE