
María Arévalo
El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Puebla Eduardo Rivera sostuvo que de llegar al gobierno impulsará el uso de la bicicleta y ampliar la red de las ciclovías.
En entrevista, al reconocer la labor del personal médico en esta pandemia del covid-19, adelantó que se realizará un estudio para conocer el estado que guardan las ciclovías de la capital para decidirá si se amplía está infraestructura.
“Estamos convencidos de que se debe de ampliar movilidad en la ciudad incluyendo las ciclovías, hay que seguir incrementando las kilometros”, enfatizó.
You may also like
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario