
María Arévalo
El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Puebla Eduardo Rivera sostuvo que de llegar al gobierno impulsará el uso de la bicicleta y ampliar la red de las ciclovías.
En entrevista, al reconocer la labor del personal médico en esta pandemia del covid-19, adelantó que se realizará un estudio para conocer el estado que guardan las ciclovías de la capital para decidirá si se amplía está infraestructura.
“Estamos convencidos de que se debe de ampliar movilidad en la ciudad incluyendo las ciclovías, hay que seguir incrementando las kilometros”, enfatizó.
You may also like
-
Falleció mujer indigente en los límites de Altepexi y Ajalpan
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?