
Sadit González
Con un impacto de arma de fuego en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en los limites de los municipios Tlaltenango y Xoxtla.
El ahora occiso de aproximadamente 24 años estaba atado de las manos y vistia pantalón de mezclilla, playera gris y tenis.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles de Camino Nacional y Luis Donaldo Colosio en los limites de los municipios de San Pedro Tlaltenamgo y Xoxtla.
Fueron algunas personas que transitaban por el lugar quienes se percataron de la presencia de este cuerpo y alertaron a los números de emergencia.
Ante esto elementos de la policía municipal se trasladaron a la zona y confirmaron el reporte.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento está en calidad de desconocido.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República