Erika Méndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta informó que se planea vacunar en Puebla a 156 mil maestros de escuelas públicas y privadas para que se lleve a cabo el regreso a clases en agosto de este 2021.
En conferencia de prensa, indicó que todos los maestros serán vacunados, durante el mes en curso, por ello, las instituciones encargadas de ello, como el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Issstep y la red pública del estado preparan la logística.
Reiteró que el regreso se dará bajo cinco etapas con diferentes protocolos para prevenir la propagación del virus covid-19, principalmente la adaptación a la nueva normalidad de las instituciones.
You may also like
-
En Puebla se refuerza la preparación de policías: Gobierno estatal
-
Rescate de espacios deportivos fortalece reconstrucción del tejido social: Gobierno estatal
-
Confirman búsqueda de hombre desaparecido en Tilapa
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
-
Armenta pide justicia para la familia Monzón y todas las victimas de feminicidio