Staff / IMR
-El gobernador destacó que su administración está deteniendo no sólo a narcomenudistas, sino a distribuidores y quienes traen los estupefacientes a la entidad
-Celebró la detención que hizo la Policía Estatal de cuatro personas con 50 kilogramos de marihuana
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Mediante la detención de los principales distribuidores de estupefacientes en la capital, el Gobierno del Estado está cerrando las puertas de Puebla a la droga, a fin de que no llegue a las familias poblanas, sentenció el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal advirtió que su administración, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, no solamente está detrás de los narcomenudistas y de quienes la reparten, sino también de quienes traen la droga a la entidad.
El gobernador aprovechó la ocasión para reconocer a la Policía Estatal por la detención de cuatro personas que transportaban 50 kilogramos de marihuana en la colonia Bosques de Amalucan; la hierba sería traída de Morelia y distribuida en el mercado Hidalgo, Central de Abasto, en las estructuras de “La Viky” en la capital y en los municipios de Amozoc, Tepeaca, Acajete e Izúcar de Matamoros.
Por último, Barbosa Huerta resaltó que la detención de narcomenudistas es importante, sin embargo, dijo que la aprehensión de los distribuidores y de quienes la hacen llegar a Puebla, es de una mayor dimensión, por lo que se comprometió a seguir trabajando en este sentido.

You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo