María Arévalo
En el segundo día de la Jornada de vacunación contra el covid-19, en el Hospital de Especialidades del IMSS, se registró con orden y con atención hacia las personas de la tercera edad, donde los adultos mayores con alguna discapacidad fueron los primeros en ingresar.
En punto de las 08:00 horas el personal del nosocomio abrió sus puertas, en donde los primeros en ingresar fueron las personas con alguna discapacidad, quienes fueron atendidos en el patio del hospital.
Después ingresaron las personas mayores de 80 años que no necesitan de apoyo, quienes se les aplicó la dosis a un lado del patio principal del lugar.
Asimismo, se cuenta con filtros sanitarios, por ello a cada persona se le toma la temperatura, se le reparte y gel antibacterial.
Es importante mencionar, que en este centro de vacunación, se cuenta con personal de la federación, del IMSS y del ayuntamiento de Puebla.
You may also like
-
Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
-
Lluvia y basura provocan inundaciones en San Pedro Cholula, confirma el ayuntamiento
-
Ariadna Ayala, entre las alcaldesas mejor calificadas del país: Consulta Mitofsky
-
Video: Conoce la obra del gran Miguel Ángel en la exposición “El Divino, Hombre del Renacimiento”
-
Video: Entre policías y bueyes, vecinos de Calpan detienen a menor de edad acusado de robo de ganado