- Pidió a la gente no llegar con horas de anticipación a ponerse el suero
María Arévalo
El delegado del gobierno federal Rodrigo Abdala, hizo un llamado a las personas de la tercera edad a respetar los horarios en cuales fueron citados para la vacunación y no llegar con 3 o 4 horas de anticipación, pues esto hace que se realicen largas filas y que se salga de control el proceso.
Entrevistado en el programa radiofónico de Iván Mercado, destacó que los ciudadanos deben llegar sólo 15 minutos antes del horario asignado, por ello enfatizó que este esquema es como ha funcionado y se ha evitado las aglomeraciones.
“Este día llegaron personas desde las 05:00 cuando su turno es a las 11:00 horas, no hay necesidad de esto, pues el orden se podrá llevar si se respetan bien los horarios, esto ha fluido en las últimas jornadas en Tehuacán y los 9 municipios conurbados, donde la gente llegó a su hora y no hubo problema”, señaló.
Asimismo, indicó que al corte del lunes se tiene un registro de más de 17 mil vacunas aplicadas.
You may also like
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
San Pedro Cholula reduce 17.42% la incidencia delictiva
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
Esta sonriente mujer fue acusada en Atlixco por intento de robo