Jorge Barrientos
Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifestaron afuera de la sede de esta fuerza política ubicada en la Colonia La Paz, luego de que este lunes se dieran a conocer las designaciones de los candidatos a diputaciones federales por mayoría relativa.
Dicha manifestación se da en medio de la disputa entre Mario Bracamonte González y Garmendia de los Santos por la dirigencia estatal y luego de que la tarde de ayer se dieron a conocer las primeras candidaturas a diputaciones federales.
Las personas inconformes son del interior del estado y han advertido que no se irán hasta que dimita el líder estatal, quien es acusado de vender candidaturas, razón por la que una parte del Consejo lo destituyó el domingo.
Por su parte, el regidor con licencia, Edson Cortés Contreras, se pronunció en contra de las imposiciones y aseguró que la dirigencia está poniendo en riesgo el proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla tras sus candidaturas.
Otra consejera morenista acusó que el candidato a la diputación por el distrito 7 federal, Raymundo Atanacio Luna, no es querido por la militancia y agregó que proviene del PRI y es una imposición del senador Alejandro Armenta.
Estas notas te pueden interesar
-
Nutrición y prevención del cáncer de mama
-
El PEF 2025 castiga al pueblo de México: PRI
-
Los Tigres del Norte lanzan Vinilo 7″ con dos grandes éxitos
-
Trump impondrá 25% de aranceles a México desde su primer día de mandato; exige frenar “invasión” de migrantes y drogas
-
Sheinbaum firma acuerdo con gobernadores de oposición para frenar concesiones del agua