Jorge Barrientos
La activista y aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Puebla, María del Socorro Quezada Tiempo, hizo un llamado a sus compañeros postulantes a la alcaldía a la unidad y dejar el golpeteo porque esto solo le está abriendo la puerta a que “la derecha galopante” regrese al poder.
Quezada Tiempo dijo que desafortunadamente los señalamientos entre Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro Medinilla están perjudicando la imagen de Morena ante los ciudadanos y generando la percepción que este movimiento es igual que el resto de los partidos políticos.
Asimismo, exhortó al resto de los aspirantes para que una vez que se defina el nombre del hombre o mujer que asumirá la candidatura de Morena todos cierren filas para enfrentar y ganar con unidad la elección 2021 y cerrar el paso al regreso de la derecha.
“Gabriel, Claudia y todos los demás los llamo a la templanza (…) porque están lastimando seriamente el proyecto de una transformación, nos costó mucho para que ganara la izquierda en este país (…)”.
You may also like
-
Auditoría Superior será entregada sin rezagos: Francisco Teomitzi
-
Congreso de Puebla pospone a enero designación del nuevo titular de la ASE
-
Edil de Acajete negó encubrir a ex funcionario acusado de acoso
-
Avala Comisión del Congreso Ley de Economía Circular para Puebla
-
Se cumplen 12 horas del bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Palmarito Tochapan