María Arévalo
Los regidores panistas calificaron de hipocresía, exceso e inmoral por parte de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, al sacar a casi todo su gabinete para trabajar en su campaña de reelección, mientras ella siga en el cargo.
En conferencia de prensa de manera virtual, la regidora Augusta Díaz de Reviera señaló que es una hipocresía de la alcaldesa, por solicitar a casi todos los miembros de su gabinete renunciar para trabajar su causa particular.
“Es decir que ella sigue en el cargo y manda a todo su gabinete a trabajar por su candidatura, aunque la ley te diga que puedes dedicarte a esas actividades, me parece totalmente inmoral que saque a todo su personal a la calle hacer un trabajo político por su reelección y deje al ayuntamiento inoperante”, reprochó.
Asimismo, el regidor Enrique Guevara Montiel refirió que ante la salida de los funcionarios solo se ha nombrado a encargados de despacho, dejando inoperante el ayuntamiento.
You may also like
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.
-
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación
-
Inconformidad en el CBTIS Huauchinango
-
66% de los mexicanos quiere aprender más sobre el ahorro, revela Estudio global de Santander