Staff/Rossi
Colima, Col.- El Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, el Mtro. Víctor Torres López, coordinará la campaña territorial del PT en el Estado de Colima.
Luego de declinar a su aspiración por una curul, el político oriundo de Colima, apoyará en la maquinaria territorial a lo largo de la geografía estatal.
Cabe destacar que en dicha entidad, se renovará la gubernatura del Estado, alcaldías, diputaciones locales y federales.
Extraoficialmente se dio a conocer, que Torres López, podría encabezar la Diputación Federal Plurinominal en la quinta circunscripción.
You may also like
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres
-
Van por la dirigencia estatal del PRI Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera
-
IEE aprueba calendarización de sanciones a partidos políticos para 2026
-
Congreso del Estado reconoce al creador de Autoart World, Charly Meier, por su aportación al arte y la cultura
-
Gómez Monroy, candidato al CCE, presenta sus propuestas