Monocent Inc. recibe autorización de COFEPRIS (México) e INVIMA (Colombia) para su prueba de antígenos de 15 min para la COVID-19

PRNewswire

CHATSWORTH, California, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Monocent Inc. (Monocent) se complace en anunciar la autorización de COFEPRIS para su sistema de pruebas rápidas del antígeno SARS-CoV2 para la detección de la infección por COVID-19. La prueba de antígenos de Monocent es una prueba de flujo lateral que proporciona resultados en solo 15 minutos, sin el uso de ningún equipo de laboratorio. Numerosos estudios de evaluación clínica de terceros de los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Colombia, India y China han revelado que la prueba tiene una sensibilidad del 98 % y una especificidad del 100 % en comparación con la prueba RT-PCR, lo que la convierte en una solución ideal para programas de pruebas a gran escala y rentables.

La prueba de antígenos de Monocent es un componente de la solución de pruebas de COVID-19 de Monocent. La prueba se combina con una plataforma tecnológica complementaria de vanguardia que cumple con la HIPAA: Rymedi. El software intuitivo de Rymedi permitirá a los administradores de pruebas enviar los resultados de manera segura a la billetera móvil de un individuo y mostrarlos como un código QR que puede escanearse. Los resultados positivos se pueden informar automáticamente a las agencias o administradores de salud pública, por lo que la solución es ideal para programas de pruebas gubernamentales o corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías