Erika Méndez
La pandemia de coronavirus se encuentra con diversos escenarios en Estados Unidos y la Unión Europea tras un año de la llegada del virus covid-19. En el primer caso la curva va en descenso, mientras que en el segundo se está registrando una tercera ola.
Con datos de TResearch, se constata que en Estados Unidos la implantación de la vacuna ha avanzado con rapidez, la última ola que se vivió en dicho país fue mediados de octubre, después de que había alcanzado niveles extremos.
En tanto, en los países europeos existe una tendencia al alza, debido a las nuevas variantes de Sars-CoV-2, que ha provocado un aumento descontrolado de contagios.
You may also like
-
Estadio Akron se renueva de cara al Mundial 2026; así lucen las bancas
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar