Abelardo Domínguez
En el libramiento de la autopista México – Tuxpan hacia la cabecera municipal de Huauchinango.
Cuatro jóvenes 3 mujeres y un varón, de entre 17 a 25 años todos, salieron con golpes contusos de los que fueron atendidos en el lugar de los hechos.
De acuerdo al reporte, los involucrados tripulaban un automóvil Ibiza matricula 952-UWD de color rojo, con dirección al puerto de Tuxpan, pero al tomar la salida en la garita de Texcapa el conductor perdió el control y volcó.
Grupos de emergencia abanderaron la zona y prestaron apoyo médico a las 4 personas, afortunadamente ninguna requirió hospitalización.
Correspondió a la Guardia Nacional de carreteras realizar el peritaje del accidente y enviar el vehículo a corralón oficial.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular