Erika Méndez
La pandemia de coronavirus se encuentra con diversos escenarios en Estados Unidos y la Unión Europea tras un año de la llegada del virus covid-19. En el primer caso la curva va en descenso, mientras que en el segundo se está registrando una tercera ola.
Con datos de TResearch, se constata que en Estados Unidos la implantación de la vacuna ha avanzado con rapidez, la última ola que se vivió en dicho país fue mediados de octubre, después de que había alcanzado niveles extremos.
En tanto, en los países europeos existe una tendencia al alza, debido a las nuevas variantes de Sars-CoV-2, que ha provocado un aumento descontrolado de contagios.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc