María Arévalo
René Sánchez Galindo, ex titular de Gobernación municipal, destacó que entregó una dependencia con transformación, con avances en el tema de los ambulantes pues se presentaron 83 denuncias contra líderes de organizaciones por hechos delictivos, además señaló que se liberó la calle 5 de mayo.
A través de un video que circula en sus redes sociales personales, destacó que presenta el Libro Blanco, tras su salida de la dependencia por ello enfatizó que durante su gestión se liberó la calle 5 de mayo de informales.
Asimismo, resaltó el programa de mantenimiento de mercados siendo el primero para beneficiar a locatarios de 22 centros populares con “Más Mercados”.
Sánchez Galindo señaló que se liberaron gastos excesivos y se invirtieron 17 millones de pesos en las 17 juntas auxiliares.
You may also like
-
Secretaría de Bienestar en Puebla capital tendrá recorte del 40%: Carlos Gómez
-
Impulsan la adopción responsable de perritos en Puebla capital
-
Ayuntamiento dará mantenimiento a 19 kilómetros de ciclovías
-
Todavía no hay señalamientos de Profepa sobre relleno sanitario de Chautla: Franco Rodríguez
-
Cabildo de Puebla aprueba lineamientos en favor del bienestar de los poblanos