El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Javier Bermúdez Ruíz, aseguró que de la mano con el PT en las elecciones del 6 de junio, se logrará un triunfo como el del 2018 y 2019.
Tras participar en la sesión del IEE, donde se aprobó la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, el morenista aseguró que la alianza con el PT es un acto de congruencia.
“Durante años hemos transitado juntos, y hoy refrendamos que compartimos valores y principios, pero sobre todo un profundo amor por México. Con esta coalición se comprueba que Morena y PT no son iguales a los partidos de siempre que, contrario a consolidar acuerdos de beneficio social, solo son presas de ambiciones que los han llevado a generar coaliciones preciosas”, aseguró.
Recordó, que la alianza contempla participar en 25 distritos para las diputaciones locales, así como en 62 ayuntamientos, mediante la postulación de las y los mejores perfiles.
You may also like
-
Preocupante, alarmante y grotesco, pretender que el INE no sea autónomo: Alejandro Moreno
-
Morena Puebla respalda al gobierno del estado y reafirma compromiso con la legalidad y libertad de expresión
-
Sheinbaum destaca conversación con Donald Trump
-
Momentos cruciales
-
Morena, el PRI y su ADN con miras a la elección 2027