Video desde Puebla: Regidores y empresarios acuerdan trabajar de la mano para la reactivación económica

María Arévalo

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, adelantó que se presentará un punto de acuerdo este jueves en cabildo para la reactivación económica de la capital por ello se desarrolló una reunión con los diferentes presidentes de algunas cámaras empresariales.

En conferencia de prensa con la presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez, el director de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla, de la Asociación de Hoteles y Moteles y del presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, destacó que el trabajo conjunto reactivará rápido la economía local.

Refirió que este punto de acuerdo que se presentará en Cabildo es para instruir a las dependencias del ayuntamiento para coordinar acciones preventivas y graduales para la reactivación en el tema de comercio y servicios, así como turístico.

Asimismo señaló que respetarán los decretos del gobierno del estado y los semáforos pero no espera que la normalidad regrese, sino que sea una reactivación gradual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías