Jorge Barrientos
El aspirante a la candidatura a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez, realizó un llamado la unidad de cara al proceso electoral intermedio del próximo 6 de junio, asimismo, agradeció el respaldo que las dirigencias nacional y estatal de esta fuerza política le dieron para ser el candidato oficial para poder recuperar la alcaldía capitalina.
Durante el desarrollo de una conferencia de prensa virtual, Rivera Pérez, dijo que, si principal interés es “servir y hacer bien las cosas”, a través de un dialogo principalmente con las dirigencias, así como con los ciudadanos.
“Yo celebro este primer paso, me parece que son buenas las condiciones; habrá que seguirlas construyendo, con buen acercamiento, con la dirigencia estatal, con la dirigencia municipal, con los diferentes actores y liderazgos, para insisto, a agotar este primero pasó de aspirar a la presidencia municipal, como candidato, aspirar a ser candidato siendo respetuoso de los tiempos y luego ya después estaremos como ya lo hemos comentado; pues debatiendo los otros temas qué, pues solamente cuando la ley no los permita”.
Asimismo, Rivera Pérez sentenció que no ha llevado a cabo ningún acto anticipado de campaña, por lo que no le preocupan las denuncias en su contra y aboga por que se llegue a las últimas consecuencias, afirmando que “el que nada debe, nada teme”.
En este tenor, manifestó su interés por sumar al PRI y PRD que forman parte de ‘Va X México’ pues asegura que incluirá en su planilla de regidores a la sociedad civil y militantes de partidos políticos.