Por falta de congruencia y lealtad de su lideresa estatal panistas de Tepatlaxco renuncian a su militancia

Jorge Barrientos

Panistas del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo renunciaron a su militancia de esta fuerza política, debido a que a la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, le falta congruencia y lealtad con sus partidarios.

En rueda de prensa el ex presidente municipal Esdras Bonilla Flores acusó a Huerta Villegas de anteponer sus intereses personales para colocar a personas que le son afines y deje a la deriva a quienes sí han trabajado y luchado en contiendas por Acción Nacional, incluso hasta alineado cuando se ha impuesto a un perfil.

Aseguró que la lideresa blanquiazul se equivoca si cree que por los malos resultados que presentan los gobiernos emanados de Morena se dé por sentado que el PAN ganará, pues para lograr ganar dijo, se necesita de trabajo, lealtad, honestidad y sobre todo congruencia.

Reprochó que no es bien visto que un líder vea por sus propios intereses como buscar una diputación federal plurinominal, antes que ver a sus militantes que han luchado por mantener vivo al partido.

“Nos ha tocado perder muchas veces y sin embargo, siempre nos alineamos y hemos trabajado por los candidatos que en su momento nos han impuesto. Hoy es momento de escuchar las voces de quienes verdaderamente forman el cimiento de los partidos. Los verdaderos soldados que en cada contienda dan la cara, incluso, en contra de sus propias amistades. No se puede seguir, sin escuchar a las personas que buscan un verdadero cambio, sobre todo, que saben y conocen el trabajo realizado en todos estos años por los verdaderos panistas”, acotó.

Bonilla Flores mencionó que han estado al pendiente de las negociaciones que se llevan a cabo entre los dirigentes nacionales y estatales, de los partidos que hoy conforman la coalición “Va por México”, de las cuales aseguró se entregó la candidatura a un perfil perredista quien se encuentra en último lugar de encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías