LA JORNADA
Los Angeles. La estrella de la liga de football americano (NFL) Tom Brady, quien el domingo conquistó su séptimo título de Super Bowl, se someterá a una cirugía menor para resolver unas molestias en su rodilla izquierda, reportaron el jueves medios estadounidenses.
A sus 43 años, Brady ha protagonizado una extraordinaria primera temporada en los Tampa Bay Buccaneers que coronó con el triunfo en el Super Bowl ante los Kansas City Chiefs (31-9), en el que fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP).
Concluida la temporada, el quarterback pasará por el quirófano para una operación que su técnico, Bruce Arians, describió como un procedimiento de “limpieza”, habitual en los deportistas de élite.
Brady jugó el Super Bowl con una protección en la rodilla izquierda y también portó una férula en la misma zona el miércoles durante la celebración del título de los Buccaneers en un desfile en barco.
Según dijeron fuentes no identificadas a las cadenas NFL Network y ESPN, Brady viene arrastrando estas molestias físicas durante meses y jugó con cierto dolor durante gran parte de la temporada.
El mariscal de campo fue la gran estrella del Super Bowl del domingo en Tampa (Florida) completando 21 de sus 29 pases, incluidos tres pases de touchdowns, sin ninguna intercepción.
Estas notas te pueden interesar
-
Enseña a tus hijos a valorar los regalos de Navidad
-
Katy Perry lanzó “1432”, la edición Deluxe de su nuevo álbum
-
Poblanos desidiosos; menos de 100 mil se han vacunado contra covid: Salud
-
Panamá rechaza amenaza de Trump de retomar control del canal
-
Esta es la razón por la que el rey Carlos III no ha revelado el tipo de cáncer que padece