Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que tienen identificado donde se encuentra el líder criminal denominado “El Toñín”; sin embargo, dijo que no ha sido detenido porque es protegido por los policías municipales y habitantes de Quecholac.
En conferencia de prensa, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública ha sido cuidadosa en la estrategia para su detención. Aseguró que será aprehendido y su banda criminal desmantelada.
“Este señor Antonio, “Toñín” o como se llame porque se me hace que hasta el nombre es muy dulce para un hombre tan siniestro, es un delincuente sabemos dónde está no de ahorita, pero está protegido por policía municipal y está protegido por gentes, somos cuidadosos vamos a detenerlo y desmantelar toda su banda”, expresó.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión