Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que tienen identificado donde se encuentra el líder criminal denominado “El Toñín”; sin embargo, dijo que no ha sido detenido porque es protegido por los policías municipales y habitantes de Quecholac.
En conferencia de prensa, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública ha sido cuidadosa en la estrategia para su detención. Aseguró que será aprehendido y su banda criminal desmantelada.
“Este señor Antonio, “Toñín” o como se llame porque se me hace que hasta el nombre es muy dulce para un hombre tan siniestro, es un delincuente sabemos dónde está no de ahorita, pero está protegido por policía municipal y está protegido por gentes, somos cuidadosos vamos a detenerlo y desmantelar toda su banda”, expresó.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima