Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que la hospitalización por coronavirus en Puebla va al alza. Al corte de este 6 de enero suman 909 los enfermos que están recibiendo atención médica.
En conferencia de prensa, el titular indicó que del total, 164 contagiados se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 340 hospitalizados de los cuales 56 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 259 y 71 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 84, nueve con ventilador; en el Issstep 82, 11 intubados, en el Hospital Universitario 32 internados, 13 graves, en el Militar Regional 13, cinco en terapia intensiva y en los nosocomios privados 99, 19 con ventiladores.
You may also like
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales
-
Armenta acusó a “El Toñín” de transgresor de la ley
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.
-
Armenta da comienzo a campañas de prevención de incendios forestales 2026
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México