Sadit González
Quedó atrapado hombre mientras realizaba excavación en Huauchinango.
Un hombre que realizaba trabajos de excavación quedó atrapado en lo profundo de la tierra, pero por fortuna fue rescatado con vida por cuerpos de emergencia, luego de permanecer varios minutos atrapado.
Los hechos se registraron en la colonia Manuel Serrano, Luciano Cortés quedó sepultado mientras se encontraba dentro de una excavación colocando tubos de drenaje y agua potable.
De acuerdo con los primeros reportes, Luciano quedó completamente atrapado, sin embargo; de inmediato intervinieron sus compañeros para rescatarlo y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Fueron elementos de bomberos y paramédicos de las delegaciones de Cruz Roja de Huauchinango y Juan Galindo, quienes ayudaron a rescatar al hombre, ya que su pie derecho estaba atrapado y presionado por dos piedras.
Al lugar también arribó Protección Civil, que dio recomendaciones para la realización de la obra.
You may also like
-
Lluvia y basura provocan inundaciones en San Pedro Cholula, confirma el ayuntamiento
-
Ariadna Ayala, entre las alcaldesas mejor calificadas del país: Consulta Mitofsky
-
Zidane ya pactó con Francia y tomará el mando tras el Mundial 2026
-
Iglesia católica en México insta a las personas a no dejar la pascua en el templo
-
Mantienen operativo de seguridad en Puebla capital