
Sadit González
Atropellan a motociclista en la Amozoc-Nautla y cuerpos de auxilio del municipio jamás llegaron.

Un joven a bordo de su motociclista quedó gravemente lesionado al ser embestido por un tráiler sobre la carretera Amozoc-Nautla a la altura del barrio de San Nicolás en Amozoc.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven viajaba en su caballo de acero cuando fue atropellado por un camión pesado que se pasó el rojo del semáforo y se dio a la fuga.
Ante esto, los vecinos llamaron a los números de emergencia y dado que la zona pertenece a Amozoc esperaron los cuerpos de auxilio del municipio pero jamás llegaron.
Por más de una hora esperaron con el joven tirado en el piso y fue una patrulla de la Policía del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo que brindó el auxilio, ya que pasaba por el lugar.

Arribaron paramédicos de esta misma demarcación de Tepatlaxco quienes trasladaron al joven a una clínica particular de la zona.
Vecinos se mostraron muy enojados ante sus llamados de auxilio al municipio que jamás acudió.
You may also like
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años