Sadit González
Atropellan y matan a un hombre en la carretera estatal Tehuacán- Teotitlan.
Un adulto mayor perdió la vida luego de que fue embestido por un vehículo desconocido, cuando intentó usar la carretera Tehuacán-Teotitlan.
Fue minutos después de las 06:00 horas de hoy, en la carretera estatal antes citada, en el tramo comprendido en la población de Altepexi a Tehuacán, a la altura del paraje denominado “Ermita”
Según automovilistas testigos, el infortunado hombre en condiciones de calle intentó cruzar la carpeta de rodamiento sin la debida precaución, fue embestido por un vehículo desconocido que se dio a la fuga del cual no se aportan características, siendo arrastrado varios metros hasta perder la vida.
Cuerpos de emergencia fueron alertados y llegaron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona y también arribaron aparamédicos de Protección Civil de Altepexi.
Al revisar al masculino determinaron que ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada con elementos de la FGE para el levantamiento del cadáver mediante las diligencias correspondientes.
Agentes de la Policía Estatal Vial tomaron conocimiento y tomaron el control de la vialidad en el tramo carretero, para evitar algún percance secundario.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan