Erika Meléndez
El ejecutivo del estado, Miguel Barbosa Huerta pidió a los grupos feministas que se mantienen en protesta al exterior del Congreso del Estado evitar confrontaciones por el tema del aborto.
En su conferencia de prensa mañanera, indicó que la reforma para despenalizar el aborto en la entidad debe ser un tema de debate entre los diversos grupos de la sociedad y no de peleas para generar presión ante el poder legislativo.
Indicó que existe respeto absoluto por la libertad de expresión, pero no por las formas de represión que buscan generar, ya que en ninguna legislatura existe referencia de que una reforma se aprobó por un plantón.
You may also like
-
Video: Escándalo en el BINE por profesor acusado de relaciones íntimas con prepatatoriana
-
Claudia Sheinbaum destacó índice delictivo a la baja en Puebla
-
Video: Pareja de mujer desaparecida negó responsabilidad en el hecho
-
Video: “No queremos más Garcias Lunas”, dijo Claudia Sheinbaum tras la detención de 3 policías en Puebla
-
Video: Anuncia Alejandro Armenta inversión histórica de mil 240 mdp en seguridad pública