Jorge Barrientos
El diputado federal representante del distrito 11 con cabecera en la capital poblana Saúl Huerta Corona, dijo que con la aprobación del presupuesto de egresos de la federación donde a la entidad le corresponderán 83 mil 259 millones de pesos, en esta ocasión no se acudió al endeudamiento para “quedar bien”.
Esto, en el marco de su segundo informe de actividades legislativas el congresista, reconoció que hoy lo que se tiene servirá para hacer frente y manejar la deuda de manera responsable, ya que hoy pagamos 700 mil millones de pesos anualmente de intereses de la deuda.
“El presupuesto para Puebla por supuesto afectará, pero el gobernador Barbosa un hombre con experiencia y visión, seguro atenderá las prioridades más importantes para el estado”.
Asimismo, durante esta rendición de cuentas con los ciudadanos, Huerta Corona, destacó que, en su calidad de secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, avaló la aprobación de la reforma que señala el fenómeno de la defraudación fiscal, como una cuestión de delincuencia organizada, que atenta contra la seguridad nacional. “Se atenúa de manera considerable la enajenación y adquisición de facturas falsas”.
Estas notas te pueden interesar
-
Congreso de Puebla abordará impacto de presidencia de Trump con migrantes: Laura Artemisa
-
Precandidata en Chignahuapan desistió por miedo a la inseguridad: Fedrha Suriano
-
¡El tiempo se agota! 10 de febrero, fecha límite para tramitar, actualizar y/o renovar la INE
-
Impulsan en Congreso iniciativa para garantizar igualdad de derechos de mujeres agricultoras
-
Promueven en Congreso ejercicio de la lactancia materna sin discriminación