-En una pipa llevaba más de 15 mil litros del hidrocarburo sin comprobante de compra
RDS/Staff
AMOZOC, Pue. – En inmediaciones de la autopista Puebla-Córdoba, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que conducía una pipa en la que transportaba gas LP sin la documentación que acreditara su legal posesión.
Los agentes detectaron la unidad abastecida con 15 mil 250 litros de gas LP que no estaba registrada ante la Comisión Reguladora de Energía para el traslado y venta de gas LP; al cuestionar al conductor sobre la procedencia del hidrocarburo, reconoció que no contaba con documentación, por lo que fue detenido.
El hombre, identificado como Alejandro R., de 51 años, al igual que la pipa y el hidrocarburo, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel
-
“Una cerveza” es el nuevo sencillo de Trex
-
México y EE.UU. acuerdan enfrentar narcodrones en frontera
-
Hijo de Rob y Michele Reiner enfrenta dos cargos de homicidio y posible pena de muerte
-
Amozoc refuerza la seguridad: Se incorporan 14 nuevas patrullas