INFOBAE
“Los resultados que están mostrando estas posibles vacunas, son muy buenas de acuerdo a las organizaciones de Salud”, dijo el canciller mexicano Marcelo Ebrard
El canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, informó este martes que son nueve centros de salud, en el mismo número de estados, autorizados para llevar a cabo los ensayos clínicos de la fase 3 de la vacuna de CanSino Biologics.
Ebrard también anunció que en los próximos días en Aguascalientes, Coahuila, Michoacán, Ciudad de México y Nuevo Léon iniciarán con los ensayos clínicos, además de que la vacuna de los laboratorios Janssen y Nova también están ya autorizados para hacer pruebas en México.
“Nos toca ser optimistas, porque los resultados que están mostrando estas posibles vacunas, son muy buenas, de acuerdo a las organizaciones de Salud”, dijo el secretario de Relaciones Exteriores.
You may also like
-
Joven de Venustiano Carranza fue asesinado a machetazos y tirado a orillas de la autopista México-Tuxpan
-
Rodríguez Regordosa presentó sus propuestas como candidato al CCE
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Claudia Sheinbaum condena trifulca en Congreso de la Ciudad de México
-
Suma más de 2 mil nuevos empleos Puebla capital, de octubre a noviembre de 2025