María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que continuará con el reparto de kits de salud ante el incremento de contagios de covid-19 en la capital, así como la orientación a conductores del transporte público.
A través de sus redes sociales, señaló que se redoblarán esfuerzos con los operativos en los paraderos del transporte público para contener los contagios.
“En operativos con la secretaría de Movilidad se brindó orientación a los conductores y usuarios, somos los primeros en el estado en aplicar estas estrategias, lo seguiremos haciendo para coadyuvar con el gobierno del estado”, enfatizó la alcaldesa.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan