Maricela Allende
El republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden se enfrentarán en las elecciones el día de mañana 3 de noviembre de 2020 en la que elegirán al nuevo presidente de Estados Unidos.
Como es conocido, el actual presidente republicano Donald Trump, tomó posesión el 20 de enero de 2017 y desde el inicio de su gobierno ha causado indignación en millones de mexicanos, debido a los múltiples insultos contra México.
Ha salido Ricardo Anaya a decir que por el bien de todos desea que en las elecciones de mañana Biden derrote al populista y demagogo de Trump por el bien de México y el mundo.
Es la oportunidad de empezar a escribir una nueva página de respeto, colaboración y prosperidad compartida.
Pues Donald Trump ha llamado a los mexicanos criminales y violadores, lleva 4 años insultándonos y que la peor bajeza moral fue cuando separó a los niños mexicanos de sus padres y los metió en celdas.
Mencionó la visita que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, porque a Trump le interesa que los latinos le den su voto, en especial los mexicanos que son mayoría.
Dijo que sería una vergüenza haber ayudado a Donald Trump a ganar las elecciones.
You may also like
-
¡ARMYS unidos! Fans de BTS lanzan campaña contra los revendedores de boletos
-
Falleció motociclista en Venustiano Carranza al chocar contra un árbol
-
Más de 3 licitaciones para bacheo: David Aysa
-
Reportan muerte de taxista por disparos en la zona de Michuca, en Huauchinango
-
Incendio en deshuesadero de Tenancingo consume varios autos; no hay lesionados