- Amagó con recurrir a las instancias legales
Jorge Barrientos
El senador de Morena Alejandro Armenta Mier reprobó y calificó como una “bajeza y de vulgaridad de enormes proporciones” el que actores políticos estén utilizando el deceso por Covid-19 del senador Joel Molina, para atacar tanto al Grupo Parlamentario de esta fuerza política y a él por lo ocurrido.
Condenó la falta de ética con la que se han conducido aquellas personas que lo señalaron como responsable de contagiar al senador por Tlaxcala al manifestar que la mayoría legislativa que encabeza Morena puso en riesgo a todos los senadores.
Expresó que es “una vulgaridad de enormes proporciones” utilizar el sensible fallecimiento del senador para atacar a Morena por cuestiones políticas sin importar el momento doloroso por el que está atravesando su familia.
“La bajeza con la que se han conducido algunos actores políticos al querer utilizar el sensible fallecimiento de nuestro compañero para sacar un beneficio político atacando a un servidor y al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado es un acto de ruindad, de falta de moral y vulgaridad de enormes proporciones”.
Advirtió que ante “las injurias” en su contra valorará junto a su equipo jurídico emprender las acciones legales en contra de quienes resulten responsables de afectar su imagen con señalamientos sin fundamentos y con tintes políticos.
You may also like
-
Avala Congreso Ley de Ingresos del Municipio de Puebla y comodato del Paseo Bravo
-
Avala Comisión del Congreso incorporar modelos de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos
-
Claudia Sheinbaum invitó a México al papa León
-
Analizan protocolo de atención a víctimas de violencia sexual infantil
-
Toma de Protesta de la mesa directiva de la Segunda Sección Central de Abasto de Puebla