Felipe Pozos se despide de los poblanos y pide oraciones por el personal médico

Jorge Barrientos

El recientemente elegido como obispo de Ciudad Obregón, Sonora, Felipe Pozos Lorenzini, pidió por el personal médico y la gente que ha perdido su empleo durante esta crisis sanitaria del COVID-19, cuya enfermedad empieza a tener algunos rebrotes en otras partes del país.

En la misa dominical, Pozos Lorenzini resaltó que ante la contingencia que genera el covid-19 y ante las diferentes complicaciones que enfrentan las familias, es importante alejarse de los sentimientos del egoísmo.

En este sentido, el líder religioso pidió oraciones en favor de los grupos más vulnerables como los miles de enfermos que están contagiados por el COVID-19, además de los migrantes que, pese a la crisis, siguen buscando el denominado sueño americano

“Por los médicos, camilleros, limpieza, trabajo social y administración, por las familias que han perdido a un ser querido, pidamos por los más vulnerables que no tienen techo, hogar, entre otros”.

En el mismo lugar en el que recibió la ordenación sacerdotal el 29 de junio de 1993 por el entonces arzobispo, Rosendo Huesca y Pacheco, Pozos Lorenzini, este 25 de octubre de 2020, se despidió de la comunidad religiosa poblana.

Al final de la celebración religiosa, Pozos Lorenzini hizo oraciones por quienes están en los hospitales atendiendo a los enfermos, por quienes realizan labores de seguridad y limpieza, por las familias que perdieron a un ser querido, por los más vulnerables, por quienes no tienen un hogar, por quienes perdieron su empleo y por los migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías