Jorge Barrientos
Consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afines a la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidieron fumar la pipa de la paz y cerrar el capítulo de la renovación de la dirigencia nacional que estará a cargo de Mario Delgado Carrillo.
En conferencia de prensa virtual, Everardo Ledezma Hernández señaló que los militantes deben aceptar la reciente encuesta del INE que confirmó que Delgado Carrillo será el líder que organice el proceso comicial de 2021.
Asimismo, surgieron a la creación de más comités de base para fortalecer al partido con miras al 2021, señalaron fundadores, consejeros y militantes de Morena en Puebla.
Por su parte, Eloísa Vivanco Esquide, Judit de la Cruz y Everardo Ledezma y Hernández, llamaron a la reconciliación, unidad y filiación de más miembros al partido obradorista.
Vivanco Esquide reconoció que, pese a las diferencias internas en el partido, como fue el método de encuesta abierta para la selección de dirigentes nacionales, es momento de unirse para que Morena sea el brazo fuerte del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr la Cuarta Transformación de México.
Ledezma y Hernández comentó que la afiliación a Morena debe incrementarse en los próximos meses para llegar fortalecidos al 2021, al tiempo de insistir que es momento de hacer a un lado las facciones de grupo para que México sea un país fuerte que no colapsado por intereses de extranjeros.
Estas notas te pueden interesar
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas
-
Murio ciclista atropellado por unidad de RUTA