Jorge Barrientos
El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valentín Meneses Rojas, sostuvo varias reuniones de trabajo con habitantes de las colonias del Nor-Oriente del municipio de Puebla, a quienes planteó la posibilidad de competir en las elecciones del próximo año.
Este fin de semana, convocó a conocidos priistas de la ciudad de Puebla, para dialogar sobre las principales necesidades que aquejan a la población.
Con la presencia de 30 líderes, se propuso la oportunidad de llegar a ser candidato a la presidencia municipal de Puebla, una vez que el partido defina sus tiempos y el método para la selección de sus representantes para el siguiente proceso electoral.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
Fortalece diputado Pável Gaspar Ramírez el diálogo con empresarios, productores y liderazgos sociales de Santa Clara Ocoyucan
-
Más de 3 millones de chiles em nogada espera vender la Canirac este año
-
Prevé Congreso de Puebla sesión extraordinaria por temas pendientes: Pável Gaspar
-
Pepe no va!!!