Jorge Barrientos
El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valentín Meneses Rojas, sostuvo varias reuniones de trabajo con habitantes de las colonias del Nor-Oriente del municipio de Puebla, a quienes planteó la posibilidad de competir en las elecciones del próximo año.
Este fin de semana, convocó a conocidos priistas de la ciudad de Puebla, para dialogar sobre las principales necesidades que aquejan a la población.
Con la presencia de 30 líderes, se propuso la oportunidad de llegar a ser candidato a la presidencia municipal de Puebla, una vez que el partido defina sus tiempos y el método para la selección de sus representantes para el siguiente proceso electoral.
You may also like
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar
-
Pável Gaspar desmiente a Agustín Guerrero: Sigue en análisis creación del municipio 218 en Puebla
-
San Francisco Totimehuacán tendrá que esperar: Morena deja para próxima Legislatura su transformación en municipio
-
Reanudan revisión de cuentas en Acatlán: Aguilar Pala