STAFF/AEH
-Transportaban casi 70 dosis de aparente droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de las acciones de vigilancia implementadas en la capital, agentes de la Policía Estatal detuvieron a David Alejandro D. y Pedro Yasser S., alias “El Flaco”, presuntos narcovendedores.
Los hombres de 22 y 28 años fueron detenidos en inmediaciones de la colonia San Aparicio Las Fuentes, en posesión de 43 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 26 envoltorios con una pasta negra, presumiblemente heroína.
De acuerdo a los trabajos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos presuntamente pertenecen a la banda que lidera Jesús H., alias “El Croquis”, cuya influencia se encuentra en la zona noroeste de la capital poblana.

You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan