Jorge Barrientos
Diputados integrantes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Congreso del Estado enviaron a “receso” la información que entregó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, para que a su término se defina si la morenista seria llamada ante una nueva comparecencia o iniciarían las mesas de trabajo técnicas propuestas por la presidenta municipal.
Con cinco votos a favor de enviar a receso este procedimiento, para determinar si el contenido –respuesta- cumple con las expectativas de respuesta, o en su defecto se analiza hasta dónde es posible volver a llamar a comparecer a Rivera Vivanco.
Por su parte,la presidenta, Olga Lucia Romero Garci Crespo, señaló que la documentación presentada no responde con claridad a una de las denuncias ciudadanas depositadas en el Poder Legislativo de Puebla.
Destacó que en este informe de gastos de la administración municipal no se precisa el destino de juguetes comprados para la celebración del Día del Niño”, pero que no fueron entregados el pasado 30 de abril.
Estas notas te pueden interesar
-
Promueven en Congreso ejercicio de la lactancia materna sin discriminación
-
Morena no hará alianzas en Chignahuapan ni Ayotoxco: Olga Romero
-
Amparo de Federico Sarabia no aplicaría ante prisión preventiva oficiosa
-
Fortalecer educación y deporte, compromiso de diputada Laura Artemisa García
-
Participa Laura Artemisa García en foro para el PND 2025-2030