- Tras discusión un hombre arroja de un segundo piso a su esposa en el municipio de Amozoc.
Sadit González
La noche del pasado lunes 24 de agosto un hombre fue asegurado por la policía municipal después de haber arrojado a su esposa del segundo piso de un edificio ubicado en el fraccionamiento Cumbre de los Encinos en el municipio de Amozoc.
De acuerdo a los testigos del suceso, el hombre de nombre Juan N de 24 años de edad se encontraba en estado de ebriedad y discutía su pareja sentimental de nombre Maribel N de 33 años de edad, la cual sufrió agresiones verbales y posteriormente fue arrojada del segundo piso de su unidad habitacional.
Un grupo de vecinos acudieron al auxilio de la mujer y dieron parte a las autoridades municipales, mientras otro más intentaba sacar de su domicilio al agresor.
Una vez que lo lograron los inquilinos subieron a una camioneta color gris marca Volkswagen y ataron de pies y manos al agresor.
Los elementos de la policía municipal acudieron al auxilio, al llegar se entrevistaron con una persona que aseguraba ser el padre Juan N y narró los hechos, los uniformados desataron y aseguraron al masculino para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
De igual manera arribó la unidad de paramédicos de SUMA, los cuales trasladaron a la mujer al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) Amozoc para su valoración, cabe mencionar que la agraviada no perdió la vida tras la caída.